Martes 16 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno confirma la mentira de Antonio David y Rocío Flores

Una imagen de la empresaria desmiente uno de los argumentos más sonados del ex Guardia Civil y de su hija.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Olga Moreno se encuentra cada vez más distanciada de Antonio David y Rocío Flores. Aunque los tres intenten mantener un trato formal, para no quedar expuestos ante quienes están en su contra, día a día surgen pequeños indicios que demuestran que el vínculo se encuentra completamente deteriorado.

Olga Moreno se encuentra completamente alejada de Antonio David y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, ha sido la propia Olga Moreno la que se ha encargado de dejar en claro esta situación. La empresaria se dejó ver compartiendo la tarde junto a Makoke y un grupo de amigas, en una serie de vídeos e imágenes que fueron subidos a las redes sociales. Una actitud que seguramente no hará más que molestar al ex Guardia Civil y a su hija.

Olga Moreno en las historias de Makoke. Fuente. (Instagram)

Sucede que la exesposa de Kiko Matamoros fue la encargada de desvelar que Antonio David y Rocío Flores se habían apersonado en la casa de Olga Moreno para intentar quitarle a David Flores Jr. algo que había sido desmentida rotundamente por el ex Guardia Civil y su hija. Al conocerse estas imágenes, la empresaria respalda de cierta manera a Makoke y deja caer que esa información no le había molestado en absoluto. lo que, de cierta manera, podría demostrar que era completamente cierta.

Olga Moreno deja muy mal a Antonio David y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Hasta hace algunos meses, era imposible pensar que Olga Moreno se dejara ver con alguien que había arremetido de esa forma contra Antonio David y Rocío Flores. Por eso, estas fotografías junto a Makoke son la demostración de lo lejos que se encuentra de ellos y de que incluso no parece molestarle dejarlos como mentirosos de cara a la gente.