Miércoles 17 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla responde a sus detractores

La presentadora envía un contundente mensaje.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla es una de las presentadoras más queridas a nivel nacional. Sin embargo, hace un año llegó a protagonizar una de las mayores polémicas del medio y se convirtió en el foco de las críticas. La también actriz fue despedida por Telecinco por “incumplimiento de sus funciones” y dio mucho de qué hablar

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

Fue después de que Paz Padilla abandonara el plató de ‘Sálvame’ que se generó aquella disputa con los directivos. Todo por un tenso enfrentamiento que se produjo entre la conductora y Belén Esteban. Pero luego de que se conociera la decisión del programa, esta inició una demanda que después ganó.

El día que Paz Padilla quiere olvidar. Fuente: (Twitter)

Es por ello que se dice que Paz Padilla no tuvo su mejor año profesional. Sin embargo, la artista ha querido enviarle un mensaje a los medios de comunicación que solo se enfocan en ese detalle y no en sus aciertos. En esta ocasión, la conductora hizo referencia a una nota en especial.

Paz Padilla manda un demoledor mensaje. Fuente: (Instagram)

Por favor, el peor año de trabajo. He hecho tres películas y una entre las más taquilleras, 80 mil personas han visto mi obra de teatro, pero tenéis razón, me ha ido horrible, señaló Paz Padilla sobre una noticia en la que hacían referencia a su “peor año”. “Por cierto, este fin de semana ‘El humor de mi vida’ estará en Vigo. Os quiero”, agregó.