Lunes 22 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Pillan a Mario Vargas Llosa en una cita con Patricia Llosa, su ex

¿Rumores de romance?

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que se separó de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa se ha enseñado de los más coqueto cada vez que se juntaba con su exesposa, Patricia Llosa. Siempre con la excusa de los hijos que tienen en común —que valga decir ya todos están crecidos—, el Premio Nobel de Literatura y la dama que lo acompañó durante cincuenta años de su vida siempre hallaban algún motivo para volverse a ver. No es sorpresivo el buen vínculo que hay entre ellos; sin embargo, crecen los rumores de que el escritor estaría buscando arroparse en esta última etapa de su vida. 

Pillan a Mario Vargas Llosa en una cita con Patricia Llosa, su ex. Fuente: (Twitter)

Tras asistir a varias reuniones juntos, las especulaciones entre Mario Vargas Llosa y la madre de sus hijos comienzan a ser aún mayor, puesto a que la expareja pasa tiempo libre recreándose en las actividades culturales que ofrece la capital del país francés. Es así que ambos asistieren junto a sus herederos a una velada en el sofisticado restaurante Don Lay, donde además vieron un concierto musical propiciado por la casa gastronómica, según lo difundido por el programa 'Y ahora Sonsoles'.

Mario Vargas Llosa, ¿reconquista o conveniencia? Fuente: (Twitter)

Asimismo, en la antesala al próximo jueves 9 de febrero, donde Mario Vargas Llosa enfrentará uno de los desafíos más significativos de su carrera —integrar la Academia Francesa—, es de esperarse que Patricia esté a su lado, como lo estuvo siempre. Para la ´Revista Semana´, esta unión responde a un plan que estarían llevando sus hijos para que sus padres vuelvan a estar juntos tras la ruptura sentimental con la "reina de corazones".  "Les encantaría verlos juntos otra vez", aseguró el portal mientras especificaron: "consideran que han recuperado a su padre"

Mario Vargas Llosa y su hija Morgana. Fuente: (Twitter)

No caben dudas de que Patricia Llosa vuelve a ser una pieza fundamental en la vida de Mario Vargas Llosa, quien, al parecer, no puede estar en soledad. Quizás la premisa es que el cariño todo lo vence, por lo que las adversidades, los años alejados entre sí y los rumores de infidelidad por parte del poeta contemporáneo quedaron atrás y es momento de volver a barajar y dar de nuevo. ¿Serán sentimientos sinceros en reconquistarla o será un manotazo de ahogado por no transitar solo los últimos años de su vida por lo que una fémina que lo conoce a la perfección sería la conveniencia perfecta para él?