Jueves 25 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja no soporta la soledad

La influencer sentencia su romance con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas semanas, Anabel Pantoja y Yulen Pereira ocuparon distintos titulares por su romance. Muchas eran las personas que aseguraban que la pareja se encontraba en crisis a causa de su distanciamiento. Y es que la misma empresaria ha llegado a asegurar que no puede pasar tiempo sola.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)

En medio de los incesantes rumores, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se reencontraron en Madrid. La sobrina de Isabel Pantoja se trasladó hasta la capital del país para pasar unos días junto a su novio y así darle fin a las especulaciones. Poco después, ambos debían atender sus asuntos personales.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, más enamorados que nunca. (Fuente: Twitter)

Anabel Pantoja regresó a Canarias para continuar con sus proyectos, mientras que Yulen Pereira sigue con sus entrenamientos. Y aunque todo parece indicar que las cosas marchan de maravilla entre ellos, la ahora influencer compartió un contundente mensaje que sentencia su romance.

Anabel Pantoja se sincera en redes. (Fuente: Instagram)

Fue a través de las historias de Instagram que Anabel Pantoja compartió una foto en la que daba a conocer que se había comido más de diez chocolates. Luego, publicó una conversación de Whatsapp donde Yulen Pereira le pedía que le explicara lo que ocurría y esta le dejaba saber que tenía “ansiedad” por no estar a su lado.