Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja confiesa su mayor anhelo

La hija de Isabel Pantoja habla de su regreso a la televisión.

Isa Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja tiene claros sus planes para el futuro. Actualmente, se encuentra enfocada en terminar sus estudios de Derecho, mientras que le dedica tiempo a los suyos. Además, viene trabajando en su faceta como influencer con la que ha ganado miles de seguidores. Pero, ¿qué hay de sus proyectos en televisión?

Isa Pantoja en Telecinco. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, Isa Pantoja realizó una nueva dinámica en las redes sociales, donde aclaró algunas dudas de sus fanáticos. Luego de develar que tiene todas las intenciones de ampliar su familia al lado de Asraf Beno, la hija de la tonadillera confesó su mayor anhelo como colaboradora.

Isa Pantoja no descarta volver a la televisión. (Fuente: Twitter)

Uno de sus seguidores quiso conocer cuáles eran sus metas dentro del mundo de la televisión, a lo que Isa Pantoja respondió sin pensarlo. Me encantaría comentar sucesos, pero también seguir con la sección de corazón porque es súper divertido y nos lo pasamos genial”, señaló la tertuliana.

Isa Pantoja devela sus planes. (Fuente: Instagram)

Isa Pantoja también aprovechó para enviarle un emotivo mensaje los colaboradores que la acompañaron durante sus apariciones en plató. “Tengo la suerte de tener unos compañeros maravillosos que me respetan y me quieren. Esta cadena [Mediaset] y mi programa en concreto me han dado cosas muy buenas”, destacó.