Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Isa Pantoja da su parece sobre Yulen, pareja de Anabel Pantoja

La hija de Isabel Pantoja sentencia a Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras muchos meses de conflictos, Isabel Pantoja comienza a vivir algunos días buenos. Ayer pudo pasar una jornada enfocada en su gira por Norteamérica, que incluyó una sesión de fotos y la grabación de un vídeo promocional donde se la pudo ver muy sonriente. Luego, cuando pocas personas lo esperaban, protagonizó un almuerzo junto a Anabel Pantoja, en el que finalmente conoció a Yulen Pereira.

Anabel Pantoja confirmó la comida con sus tíos y Yulen. Fuente: (Twitter)

Ante semejante acontecimiento, los micrófonos de Europa Press no dudaron en buscar a Isa Pantoja para saber cómo se encontraba con esta situación, sobre todo teniendo en cuenta que su madre compartía tiempo con su prima y no con ella. "Me encanta verlas juntas. Anabel tenía muchas ganas de presentarle a Yulen", dijo, con una sonrisa, evitando entrar en conflictos.

Isa Pantoja se encuentra feliz con la situación de su prima y su madre. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ese buen rollo se terminó tras la siguiente pregunta. La reportera quiso saber si Isa se encontraba apenada porque su madre no tenía esa clase de vínculo con Asraf Beno y si se trataba de una situación que quisiera cambiar. Al oírla, la colaboradora decidió ignorar por completo a la persona que le hablaba y partió en su coche sin siquiera saludar.

Más allá del gesto, al menos polémico, hacia alguien que solo estaba cumpliendo con su trabajo de manera respetuosa, queda claro que Isa Pantoja se encuentra muy feliz con el momento que viven Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Parece ser que, por primera vez en mucho tiempo, las cosas en la familia se encuentran en calma.