Lunes 15 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández enseña su cariño a Marta López

El colaborador apoya a la colaboradora.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Se viven tiempos difíciles en 'Sálvame'. Es que la colaboradora Marta López ha vivido lo que ningún hijo quiere vivir, la pérdida de su padre. Si bien hace tiempo ella había contado sinceramente en televisión que su progenitor batallaba contra una afección, el crítico momento llegó. 

Te puede interesar: "Marta López se acerca a Kiko Hernández"

Marta López. Fuente: (Twitter)

A pesar de sus diferencias y peleas en el pasado, llegando al punto de romper su amistad, Kiko Hernández tuvo un buen gesto con su colega. En directo, el colaborador le ha enviado un cariñoso mensaje cargado en este momento tan difícil que Marta López tiene que atravesar. 

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Desde aquí le quiero mandar un [saludo] enrome tanto a la familia como a Marta López porque anoche [padeció] su padre”, comenzaba a decir Kiko Hernández, quien recientemente se reconcilió con quien había sido su cercana amiga: “Aquí queremos mucho a esta familia”, añadía. 

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Además, Kiko Hernández ha compartido con sus compañeros y con los televidentes que el padre de Marta López veía el programa todas las tardes. “Allá donde estés, seguiremos estando aquí para que nos sigas viendo, buen viaje y un [abrazo] a toda la familia”, decía el colaborador.