Martes 30 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La mejor compañía de Yulen Pereira lejos de Anabel Pantoja

El deportista pasa un momento complicado que debe afrontar dando lo mejor de sí.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días, Yulen Pereira confirmaba la existencia de una lesión que complicaba sus aspiraciones deportivas. Si bien el novio de Anabel Pantoja derrochaba optimismo, al mismo tiempo admitía que tenía que llevar adelante un proceso de rehabilitación, aunque prometía hacerlo con buena energía.

Yulen Pereira confirma su lesión. Fuente: (Twitter)

Lógicamente, por más entusiasmo que se tenga al respecto, esas sesiones de rehabilitación suelen bastante estáticas, solitarias y extensas. Por ese motivo, es necesario buscar la manera de sobrellevarlas lo mejor posible, algo que Yulen Pereira indudablemente logró gracias a una inesperada compañía, ante la imposibilidad de que Anabel Pantoja pueda estar a su lado..

Yulen Pereira intenta prepararse para los Juegos Olímpicos del 2024. Fuente: (Twitter)

Fue él mismo el que se encargó de compartir la imagen desde el centro de rehabilitación. Allí se lo puede ver tumbado en una camilla mientras pasa el tiempo utilizando una consola de videojuegos, más precisamente la Nintendo Switch, algo que desvela una faceta totalmente desconocida. "Fisioterapia + Nintendo", escribió junto a un emoticón

La imagen que desvela cómo pasa Yulen Pereira ese mal momento. Fuente: (Twitter)

Por fortuna, las cosas para Yulen Pereira parecen haber mejorado y ya se lo puede ver caminando sin dificultades. Más allá del mal momento que pasó y de los rumores que lo rodearon, el deportista sigue adelante, demostrando que nada de eso podrá impedir que logre sus objetivos.