Sábado 13 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora confiesa que no terminó la universidad

El colaborador se ha confesado en 'Sálvame'.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rafa Mora ha labrado su camino para llegar a ser uno de los colaboradores más reconocidos de Telecinco. No contento con esto, el comunicador ha decidido que era tiempo de nuevos desafíos, motivo por el cual se determinaba a estudiar una carrera universitaria.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Al poco tiempo, Rafa lograba matricularse con éxito en el primer año de periodismo. Durante el primer semestre cursó siete asignaturas, aprobando todas con buenas notas. Sin embargo, esto no satisfacía al colaborador que, a pesar de los buenos resultados, decidía abandonar la carrera.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Durante la última emisión de ‘Sálvame’, el colaborador ha desvelado las razones por las cuales tomaba tan drástica decisión. Si bien la universidad no le exigía demasiado, el colaborador se quejaba de la carga horaria: “Me costó un poco bastante, no solo es aprobar sino la cantidad de trabajos que hay que hacer durante el curso”, comenzaba.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Rafa Mora admite que hacía los trabajos “sin despeinarse”: “Aprobé primer año, estudiaba dos horas el día de antes”, confiesa. Sin embargo, el colaborador admite que no era lo suyo. “Me di cuenta que, al final, los mejores colaboradores no tienen estudios y dije ‘¿Qué hago con 39 años aquí agobiado?”.