Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco sentencia a Anabel Dueñas

Antes del estreno de 'Rocío Jurado: el musical'.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco se encuentra en los días previos al estreno de su flamante espectáculo. Se trata de Rocío Jurado: el musical, obra que tendrá a Anabel Dueñas como protagonista, motivo por el cual la hija de la cantante ha querido expresar una categórica sentencia.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Twitter)

Será durante el próximo domingo que Rocío Carrasco deberá dar el puntapié inicial a su nuevo espectáculo musical en homenaje a su madre en Sevilla. Presentes en el directo del programa 'Despierta Andalucía', la de Chipiona y Anabel Dueñas han compartido sus sensaciones preliminares.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Se trata de un show “en el que pasa de todo”, según ha asegurado Rocío Carrasco, quien volverá a homenajear a la memoria de la Jurado a través de un repaso de su vida y obra. Sin embargo, la esposa de Fidel Albiac (junto a quien produce la obra) se ha expresado con contundencia acerca del papel que le toca interpretar a su amigaAnabel Dueñas.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

"No se imita a Rocío Jurado, porque eso es imposible", sentenció Rocío Carrasco. El espectáculo gira alrededor del personaje de Carmela, una fanática de la Jurado que se va presentando en distintas audiciones mientras va entonando algunas de las canciones más emblemáticas de la recordada artista.