Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja habla sobre el encuentro de Isabel Pantoja y Yulen Pereira

La influencer ha hablado desde el aeropuerto.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Después de viajar por cuestiones laborales, Anabel Pantoja arribaba al aeropuerto para acompañar a su tía, Isabel Pantoja, por su gira por Estados Unidos. Al llegar, la influencer se ha encontrado con la prensa y ha contestado algunas preguntas respecto a la tonadillera y también sobre su pareja, Yulen Pereira

Anabel Pantoja hablando con la prensa. Fuente: (Twitter)

Sucede que Anabel Pantoja había quedado tanto con su tía Isabel como con su tío Agustín para presentarles al esgrimista y parece, según lo que ha contado, que todo ha salido de maravillas. La comida fue en Madrid y ha comentado: “Fue muy bien, muy guay, me encantó”.

Anabel Pantoja en el aeropuerto. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja ha respondido a Raúl Triguero, el reportero de 'Sálvame' que su tía le ha dado el "visto bueno" a Yulen y al vínculo que mantienen los dos. Además, Pereira se la ha pasado genial, a pura risa con la cantante. “Decía pero si parece tu madre, sois iguales, con los gestos, las cosas, se sorprendió y muy bien”, ha dicho Anabel frente a las cámaras. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos, Anabel Pantoja ha confesado que la tonadillera se encuentra muy feliz y "muy motivada" por emprenderla. “Está muy bien, la veo tan guapa que digo hija parezco yo la señora”, ha expresado la influencer, contenta.