Viernes 12 de Enero 2024
SHAKIRA

Clara Chía le responde a Shakira por primera vez

En complicidad con Gerard Piqué.

Pique y Clara Chía. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Al parecer, el triangulo del año sigue dando de qué hablar, y es que Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira, no dejan de ser noticia alrededor del mundo. En esta oportunidad, parece ser que el exfutbolista y su nueva pareja, Clara Chía, no piensan nadar contra la corriente, y le harán frente a todo cueste lo que cueste, incluso si eso incluye mofarse de la cantante.

Se pudo ver a Clara acompañada del futbolista. Fuente: (Instagram)

 

Y es que por primera vez desde el inicio de su romance Clara Chía y Gerard Piqué han emitido sus primeras declaraciones ante los periodistas que hacen guardia siguiéndolos. Lejos de querer discutir con ello o continuar hablando contra Shakira, se ha visto a la pareja de una manera muy irónica e incluso con tonos burlones hacia los allí presentes.

Entre risas, se mofaron de los allí presentes. Fuente: (Twitter)

Los periodistas se han encontrado con Clara Chía y Piqué por las calles de Barcelona, y por ello no han dudado en presentarse ante ellos e interrogarlos sobre las polémicas que los envuelven a ambos con la cantante Shakira. En respuesta a esto, los periodistas recibieron risas cómplices de los involucrados y una actitud muy distinta a las que habían obtenido en ocasiones anteriores.

Clara Chía y Gerard Piqué polémicos. Fuente: (Twitter)

Tanto Clara Chía como Gerard Piqué se encargaron de negar absolutamente todos los rumores como por ejemplo si es verdad que Clara había atravesado un cuadro de ansiedad o si su cumpleaños fue ayer. “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”, se escuchó decir al exfutbolista entre risas. Al igual que al ser consultados sobre Shakirasu vínculo con sus exsuegros se puedo escuchar una carcajada de Clara Chía mientras Piqué decía que ‘está todo bien’.