Domingo 14 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

El rey Juan Carlos y la infanta Cristina vuelven a verse

Padre e hija han participado de un evento.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como pocas veces desde que marchó a vivir a Abu Dabi en 2020, el rey Juan Carlos ha viajado a Paris para ser parte del ingreso de Mario Vargas Llosa como miembro de la Academia Francesa. Fue el mismo escritor quien, personalmente, lo ha invitado para agradecerle su amabilidad y su apoyo a lo largo de los años. 

El rey Juan Carlos y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

El rey Juan Carlos se ha hecho presente en la capital francesa pero no lo ha hecho solo. Acompañado de su hija menor, la Infanta Cristina, ha sido parte del evento. Con ella no tiene la misma unión que con su hija mayor, pero eso no quiere decir que el cariño no sea el mismo.

El rey Juan Carlos y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

La Infanta Cristina había estado varios días residiendo e la casa de Abu Dabi del rey Juan Carlos para hacerle compañía y fue entonces cuando ha decidido que no era oportuno que su padre viajase solo a París, siendo así su escolta durante toda la estadía en Francia. 

El rey Juan Carlos y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

El rey Juan Carlos y la Infanta Cristina han aterrizado juntos en un vuelo privado y han sido acompañados por un reducido equipo de seguridad. También se hizo presente el asistente personal del rey emérito, quien es la sombra de Juan Carlos y lo ayuda a caminar con su bastón y sus muletas.