Este miércoles, Sonsoles Ónega le ha llamado la atención a María Manjavacas, quien no paraba de hablar a pesar de los reiterados llamamientos a que dejara de hacerlo. La presentadora de "Y ahora Sonsoles" no se ha aguantado y, con firmeza, le ha dado un corte a la tertuliana.
Sonsoles Ónega estaba en el plató junto a Miguel Lago, Ana Núñez Milara, Antonio Naranjo, Carlos Quílez y María Manjavacas. Cuando finalizaba la tertulia de "Y ahora Sónsoles" y la conductora se desplazaba al set del flash, mientras se quedaba sin tiempo, María Manjavacas no paraba de hablar.
Sonsoles Ónega no se ha aguantado y con la más ácida de las ironías le envió un dardo venenoso a su compañera. "Si hubiera denuncias, menos gente saldía cada vez sin bozal", decía María Manjavacas, a lo que la presentadora contestó, en su intento de finalizar el tema —que se trataba de una historia compleja—, pero la tertuliana añadió: "20 muert*s".
Esta fue la gota que colmó la paciencia de Sonsoles Ónega, que contestó: "Igual le tengo que poner un bozal"; y, antes de levantarse para ir al flash, expresó: "Señora Manjavacas ya me he hartado, habla usted muchísimo. Igual le tengo que poner un bozal porque no para de hablar hoy".