Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se quiebra en directo

El presentador se sinceró como nunca.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Uno de los casos que ha estremecido a los programas de Mediaset ha sido el altercado entre Jacobo Ostos y Miguel Frigenti. Muchos de sus presentadores se han pronunciado al respecto, no obstante, Jorge Javier Vázquez no había tenido la oportunidad de dar su opinión al respecto. 

Jorge Javier Vázquez escucha atento a Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)

Miguel Frigenti sostuvo una conversación con Cristina Soria donde reconoció haber sentido mucha vergüenza y el altercado lo ha trasladado a su infancia cuando se quedaba paralizado ante las increpaciones y el bullying que sufría en la escuela. Las palabras del colaborador hicieron que Jorge Javier Vázquez sentenciara: "Es la historia de mucha gente".

Miguel Frigenti devela como se siente. Fuente: (Twitter)

Tras escuchar las declaraciones de Miguel Frigenti, Jorge Javier Vázquez confesó: "Tengo ganas de llorar por ver esto". El colaborador continuó y develo que se siente aniquilado, por lo que el presentador quiso bromear para aliviar la tensión: "Solo te puedo prometer una cosa, que yo si estoy vivo cuando tú [ya no] yo voy a tu tanatorio".

Jorge Javier Vázquez empatiza con Miguel Firgenti. Fuente: (Facebook)

Jorge Javier Vázquez desafía a Mediaset

En los últimos días, Mediaset ha tomado drásticas decisiones con la intensión de recuperar su audiencia. Las prohibiciones impuestas los últimos días han sentenciado el trabajo de muchos de sus presentadores, no obstante, este no ha sido el caso de Jorge Javier Vázquez. El mítico presentador ha continuado sus jornadas tal como siempre las ha llevado acabo, hablando de los temas que gusta y defendiendo lo que cree correcto, tal como ha hecho en el caso del altercado de Miguel Frigenti y Jacobo Ostos.