Jueves 18 de Enero 2024
JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias decepcionado con su hermana, Tamara Falcó

Todo se vincula a la boda de la Marquesa de Griñón.

Julio José Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cuando decimos que la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha dado mucho de qué hablar es porque así ha sido, incluso hoy a tres meses de su soñada boda, dicha unión trae repercusiones. En vinculación a estas últimas, nos referimos a la decepción que Julio José Iglesias tiene con su hermana, quien se comprometió y él no estaba enterado.

Julio José Iglesias esta decepcionado con su hermana, Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, Julio José se ha dejado ver ante la prensa muy decepcionado con la decisión que tomó Tamara Falcó, respecto de su boda. El muchacho tuvo que enterarse por la prensa, que su hermana se había reconciliado con el empresario y que ambos ya habían puesto fecha para el casamiento.

Julio José Iglesias se enteró por la prensa de que su hermana se casaría. Fuente: (Twitter)

Julio José Iglesias respecto de este tema, dialoga con la revista ‘Hola’ y confiesa que se enteró por la prensa todo lo vinculado a la reconciliación de Tamara y aclara: “Tamara es muy buena persona y le ha perdonado. Yo espero que les vaya bien y que al final tengan un vinculo sano y bonito".

Julio José Iglesias confesó que no conoce mucho al prometido de su hermana. Fuente: (Instagram)

Julio José Iglesias sentencia su vínculo con el novio de Tamara Falcó

Además, Iglesias sentencia que, respecto de Iñigo: "Lo conozco muy poco, lo he visto dos o tres veces en mi vida". Por último, el mediático fue consultado respecto del lugar donde Tamara se casaría, ante lo que confesó: "Me acab* de enterar de que Tamara e Íñigo se casan en El Rincón". Sin reparos algunos, el muchacho dejó en claro que no está enterado de muchas de las cuestiones familiares.