Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno olvida sus problemas con Antonio David Flores

La empresaria se apoya en Agustín Etienne.

Olga Moreno. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los últimos días no han sido fáciles para Olga Moreno. Luego de que se conociera que no respaldaría al padre de su hija en su juicio contra Rocío Carrasco, el foco mediático ha estado sobre ella. Sin embargo, la empresaria se ha encontrado su mayor refugio en su nuevo novio, Agustín Etienne.

Olga Moreno. (Fuente: Twitter)

Muchos creían que el romance de Olga Moreno y Agustín Etienne no era más que una estrategia para dejar atrás a Antonio David Flores. Pero estos han probado que sus sentimientos son verdaderos. O al menos eso es lo que hemos podido apreciar a través de las redes sociales, donde no dejan de compartir sus románticos planes.

Olga Moreno se refugia en Agustín Etienne. (Fuente: Instagram)

Hace apenas unas horas, por ejemplo, Olga Moreno se animó a compartir uno de sus momentos más privados al lado de Agustín Etienne. Fue a través de su perfil en Instagram que la ex de Antonio David se dejó ver desde la cama con su nuevo novio. Una clara señal de que todo va en serio.

Olga Moreno y Agustín Etienne, más enamorados que nunca. (Fuente: Instagram)

Olga Moreno y Agustín Etienne fortalecen su vínculo

Un poco más temprano, Agustín Etienne publicó una emotiva fotografía donde se le podía apreciar desde una piscina con vista al mar. Pero lo mejor de todo no era el lugar, ni que se encontraba lejos de Madrid, sino que estaba acompañado de la persona que eligió para compartir su vida, Olga Moreno.