Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores protagoniza el reencuentro más esperado

La hija de Rocío Carrasco sorprendió a todos.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

De un tiempo a esta parte, todas las noticias que rondan la vida de Rocío Flores tienen que ver con controversias o situaciones complicadas. Incluso cuando ella pretende alejarse de las mismas, termina cayendo de igual forma, debido al peso de los personajes que tiene a su alrededor.

Rocío Flores no pasa el mejor momento. Fuente: (Instagram)

Este miércoles, sin embargo, vivió una situación que al menos ha variado un poco las cosas y le ha traído algo de respiro. Rocío Flores encabezó una campaña publicitaria en la que se la pudo ver teniendo un reencuentro muy divertido con quien hasta hace no mucho era una de sus personas más cercanas.

En la campaña, Rocío Flores desafía a una Ferrari con un Twingo. Fuente: (Instagram)

Se trata de Albert Barranco, su compañero inseparable durante su estadía en 'Supervivientes'. Como se puede suponer, la publicación fue muy bien recibida por los seguidores y seguidoras de ambos, que no dudaron en manifestar lo mucho que extrañaban verlos juntos y esperaban ese reencuentro.

Rocío y Albert. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Rocío Flores protagoniza uno de los reencuentros más esperados por sus seguidores y seguidoras, Además, de cierta forma termina con una de las críticas que suele oír a menudo y prueba que puede tener presencia en los medios más allá de las controversias con su familia.