Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El abogado de Antonio David Flores desenmascara a Rocío Carrasco

Javier Hernández contó la verdad sobre la reapertura del caso.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El pasado 8 de marzo, Rocío Carrasco formó parte de un especial en RTVE centrado en esa fecha tan significativa. El programa fue un éxito y superó las expectativas que había en cuanto a audiencias, aunque también dio pie a que se generara un debate al respecto de las palabras que la de Chipiona vertió en el programa. Lógicamente, Antonio David Flores, el principal apuntado por ella, no se quedó fuera de la ecuación.

La presencia de Rocío Carrasco causó un revuelo muy importante. Fuente: (Twitter)

Lejos de su estilo habitual, en el que intenta cuidar sus términos para evitar cualquier tipo de repercusión negativa, Antonio David Flores dedicó un video con nombre y apellido a Rocío Carrasco. En él, la trató de mentirosa, instó a que presentara pruebas de sus declaraciones y detalló el plan que, según dijo, su exesposa había mentido para ganar dinero a costas suya y de sus hijos. "En la venganza encontrarás la sanación. Encontrarás la sanación, sanear tus cuentas, tus deudas con Hacienda, tus deudas con la Comunidad de Madrid, las de tu pareja, Fidel Albiac, llenar tu cuenta bancaria a costa de denigrar a tus propios hijos, y de difamar al padre de tus hijos sin una sentencia”, sentenció.

Antonio David dedicó un directo de más de dos horas a Rocío Carrasco. Fuente: (Youtube)

El motivo de este enfado devenido en monólogo por parte de Antonio David Flores, se debe a que Rocío Carrasco declaró que están estudiando la posibilidad de retomar la causa contra él. El ex Guardia Civil no pasó por alto estas palabras y dio paso a su abogado, Javier Hernández, que explicó cuál es la situación que se vive al respecto.

El abogado de Antonio David Flores explicó la verdad sobre el caso. Fuente: (Twitter)

El letrado calificó a las declaraciones de Rocío Carrasco como una vergüenza y reiteró que es imposible que se estudie la reapertura del caso, ya que la propia justicia lo determinó así. "Nosotros podemos sacar el escrito firmado donde se decía que en realidad el sobreseimiento provisional es un sobreseimiento libre. (...) ella se está riendo de nosotros", dijo.

Según Hernández, Rocío Carrasco sabe perfectamente cuál es la situación. Fuente: (Twitter)

Las palabras de Rocío Carrasco

A diferencia de lo que plantea el abogado de Antonio David Flores, Rocío Carrasco insiste en que la posibilidad de que la causa se retome existe. Si bien reconoció que de momento no estaba activo el proceso de reapertura, algo que contradice algunas declaraciones anteriores, explicó que tanto ella como sus abogados están estudiando esa posibilidad.