Lunes 15 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

El triste recuerdo de Alexia Rivas

La colaboradora se dejó ver algo nostálgica en redes sociales.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace algunas horas, se comenzó a rumorear que Alexia Rivas tendría algo que ver en la separación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Todo se debe a que la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ tiene una contextura física muy similar a la modelo con la que el esgrimista le habría sido infiel a su novia. Sin embargo, la comunicadora se mantiene alejada de todo eso, y utiliza sus redes sociales para recordar a alguien muy especial para ella.

Alexia Rivas recuerda a alguien muy especial para ella. Fuente: (Instagram)

Alexia Rivas parece no darse por aludida ante el parecido físico que tendría con la supuesta persona que Yulen le habría sido infiel a Anabel Pantoja. Es más, ella ni se ha posicionado respecto de este asunto, pero sí ha utilizado sus redes para brindarle homenaje a una persona a la que siempre quiso mucho.

Alexia Rivas le rinde homenaje a su abuela. Fuente: (Instagram)

Las redes de Alexia se vieron cargadas de mucha emoción cuando viralizó varias postales de su abuela, con las que quiso brindarle homenaje por haber sido una de las personas más importantes de su vida, e incluso la categorizó como una dama ejemplar por la vida que tuvo y como salió adelante.

Alexia Rivas le dedica unas emotivas palabras a su abuela. Fuente: (Instagram)

Alexia Rivas le dedica unas emotivas palabras a su abuela

Rivas además escribió sobre su abuela que es un ejemplo de persona, ya que sacó adelante a sus seis hijos tras enviudar, trabajando de sol a sol en una carnicería propia, sin quejarse de nada y jamás sin depender de nadie. Por último, la periodista escribió sobre ella: “Me enseñaste a nunca depender de nadie, a que no necesito de nadie, tampoco de un hombre, para crear la vida que quiero. Abuela eres mi referente de mi vida”.