Domingo 14 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

El último parte médico de María Teresa Campos

¿Cómo está la animadora en la actualidad?

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La salud de María Teresa Campos es una de las cuestiones que movilizó a los espectadores debido al explícito debilitamiento en su organismo. Esto generó que sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego no se separen ni un momento de su lado. De igual modo, las periodistas anunciaron que su madre necesita una cuidadora permanente para velar por su bienestar. En este sentido, Alejandra Rubio fue abordada para actualizar los detalles sobre la veterana presentadora televisiva.

Alejandra Rubio comparte el estado de salud de María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

En la última aparición pública, Alejandra Rubio dialogó con la prensa quien intentó llevar tranquilidad a los fanáticos de María Teresa Campos. Tras esta nueva etapa, la modelo afirmó: "Bien, está bien. Ya toca decir: ´Es la ley de la vida´". Asimismo, aseveró que el cariño es el pilar fundamental para afrontar este delicado momento. "Quererla mucho, y apoyarla, darle cariño, consentirla... y ya está", sostuvo.

La influencer habló de su abuela. Fuente: (Twitter)

Por esta razón, Alejandra Rubio profundizó en las declaraciones que propició su tía cuando exclamó que vivía un episodio parecido al de Máximo Huerta. Pese a que no quiso que las palabras de la especialista sean sacadas de contexto, es evidente que las Campos están al pendiente de quien ha sabido posicionarse como estrella de la televisión nacional. Si bien todos coinciden que María Teresa quiere refugiarse en el interior de su hogar para llevar a cabo una vida rodeada de sus seres queridos y de sus más allegados, lo cierto es que la carismática conductora requiere de expresos cuidados.

María Teresa, Terelu y Alejandra Rubio, una familia con carisma propio. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "El drástico cambio de vida de María Teresa Campos"

Alejandra Rubio, la consentida de María Teresa Campos

Luego del expreso comunicado que elaboró Terelu Campos solicitándole al Estado Nacional que preserve la integridad de María Teresa, la actitud de Alejandra Rubio se vio reflejada en el pedido de su progenitora. Con una actitud un tanto inquieta y hasta incluso con cierta molestia e intentando evadir los interrogantes, la muchacha se enseñó cordial pero tajante y contundente. Es que los años y la vivencia compartida junto a su abuela la han llevado a guardar los mejores recuerdos juntas, más allá de su trayectoria como profesional que le dieron una inquebrantable popularidad. Por su parte, nadie pueda dudar del afecto y la devoción que tenía la legendaria periodista por la heredera de Terelu, quien la convirtió de inmediato en su consentida.