Al igual que toda su familia, Gloria Camila ha vivido rodeada de cámaras desde su llegada al país. Al ser la hija adoptiva de Rocío Jurado, la joven se ha visto inmersa en una constante y excesiva atención de los medios, atención que sin duda no termina de alegrarla por completo, pues de alguna u otra forma termina cayendo en una nueva polémica.
Los constantes problemas en su vida personal, llevaron a la joven a tomar una importante decisión para preservar su salud mental: alejarse de la televisión. Tras varios meses fuera del foco mediático, a mediados del pasado mes de febrero Gloria Camila se sentó nuevamente en un plató para hablar de su retiro de los medios.
En su momento, Gloria Camila admitió que formar parte de la televisión tiene sus beneficios, pero también tiene sus consecuencias. No obstante, recientemente se pronunció en redes sociales y develó su actual estado de salud: "Aún sigo con mi terapeuta y con medicación, en fin"
Gloria Camila envía un contundente mensaje
Fue a través de un en vivo en sus redes sociales que Gloria Camila explicó a sus seguidores como está sobrellevando el tema de su estabilidad emocional y mental. No obstante, también aprovechó para enviarle un contundente mensaje a los seguidores de su hermana Rocío Carrasco: "Si vais a estar rollo tocando los huev*s os podéis ir, gracias" sentenció la joven antes de continuar con su rutina deportiva.