Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La particular dedicatoria de Anabel Pantoja a Yulen Pereira

La sobrinísima apuntó también contra Melania Puntas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen dando de qué hablar tras la sorpresiva noticia de su separación. Ahora, la sobrina de la tonadillera ha vuelto a compartir un video en sus redes sociales con una dedicatoria de lo más particular y que no podría estar dirigida a otra persona que no sea su expareja.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Anabel Pantoja se ha dejado ver radiante en la entrega de los Premios Ídolo, en donde ha dejado en evidencia su notable cambio de ánimo luego de su separación con pareja con Yulen Pereira. Tras los galardones, la excolaboradora compartió unos divertidos momentos de fiesta en sus historias de Instagram y publicó una curiosa situación. 

La dedicatoria de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel se encontraba bailando junto a su amiga, la influencer Susana Molina, y ha llamado la atención de sus seguidores el fragmento de la canción que sonaba de fondo: "A ti te quedé grand*, por eso estás con una igualita que tú", entona la canción. Se trata de la dedicatoria que Shakira hizo para Gerard Piqué tras su separación después de una infidelidad por parte del exfutbolista. Una historia idéntica a la que estaría viviendo en este momento la sobrinísima con Yulen.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

La infidelidad de Yulen Pereira

Tal y como ha trascendido, la separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha estado motivada por una presunta infidelidad por parte del ex 'Supervivientes' con la modelo Melania Puntas. Aunque la supuesta tercera en discordia ha negado las acusaciones, lo cierto es que allegados a la pareja insisten con esta posibilidad.