Sábado 20 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes se pronuncia sobre la nueva novia de Risto Mejide

La influencer ha sido clara.

Laura Escanes. Foto: Instagram.
Escrito en MUNDO IBERO el

Risto Mejide y Laura Escanes han rehecho sus vidas después de su ruptura sentimental. Laura ha sido la primera en declarar su nueva ilusión, Álvaro de Luna, a través de sus redes sociales. Risto también ha encontrado lo sentimental con una joven de Valencia, con quien hizo una escapada a París.

Laura Escanes. Fuente:(Twitter.)

Laura Escanes ha sido sincera en una aparición pública en los Premios Ídolo al hablar sobre el nuevo romance de Risto. Ha dicho que si él es feliz, ella también lo es, pero ha pedido que no se hable más de él, ya que está centrada en su nuevo vínculo y en amueblar su nueva casa.

Risto Mejide. Fuente:(Twitter.)

Laura Escanes se ha centrado en su faceta como creadora de contenido y en su podcast, donde ha hablado de su vida personal. Recientemente, habló sobre su separación con Risto, diciendo que creía que la diferencia de edad no era un problema, pero que cada vez creía menos en estar con alguien para toda la vida.

 Laura Escanes. Fuente:(Twitter.)

Qué ha dicho Risto Mejide sobre su separación con Laura Escanes

Risto Mejide también se ha sincerado sobre su separación en una entrevista con Jorge Drexler, quien le recomendó ir a terapia para sanar su corazón. Aunque Risto aún no lo ha considerado, admite que no le importa decir que está mal y que todavía no ha pedido ayuda.