Sábado 13 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla protagoniza una increíble aventura

La presentadora de televisión compartió todos los detalles a través de redes sociales.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días atrás te contábamos que Paz Padilla, su hija, Anna Ferrer y un grupo de amigos, se despidieron de España, ya que decidieron tomarse unas vacaciones en Islandia. Desde el aeropuerto, madre e hija viralizaron diversas postales y filmaciones de su momento de embarcación. Y ahora, la animadora protagoniza una increíble aventura.

Paz Padilla protagoniza una increíble aventura. Fuente: (Instagram)

La conductora del plató, ‘Déjate Querer’, Paz Padilla, está atravesando un increíble momento a nivel profesional, no solo por su nuevo programa, sino también, por todos los proyectos que tiene en mente. Y en lo personal, también podemos decir que se encuentra espléndida e ilusionada con este viaje que está realizando.

Paz Padilla visita un magnífico lugar durante su viaje a Islandia. Fuente: (Instagram)

Islandia es un país maravilloso que ofrece una variedad de increíbles paisajes, y fue justamente por eso que Paz Padilla y su grupo de seres queridos lo eligieron para emprender su travesía, como la que acaban de protagonizar hace algunas horas al visitar uno de los lugares más turísticos.

Paz Padilla y su grupo de amigos visitó un imponente glaciar. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla visitó un maravilloso lugar

Paz visitó el glaciar Solheimajokull, ubicado en Islandia, el cual cuenta con varios kilómetros de hielo, además de una imponente cascara de agua, que termina de maravillar a todos los que lo visitan. La comunicadora no fue la excepción y quedó admirada de visitar aquel sitio, tal como lo dejó en claro en sus redes sociales al compartir varias imágenes de aquel lugar.