Lunes 15 de Enero 2024
CONCHA VELASCO

Preocupa la salud de Concha Velasco

Fuentes cercanas a la artista se han pronunciado al respecto.

Concha Velasco. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

La actriz Concha Velasco, una de las grandes referentes de nuestro teatro, sigue siendo motivo de preocupación para sus seguidores después de que la presentadora Silvia Jato y la representante Susana Uribarri publicaran mensajes angustiosos en las redes sociales. Aunque ambas aseguran que "está todo bien", la incertidumbre sobre el estado de salud de la artista vallisoletana sigue en el aire.

Te puede interesar: "A un año del ingreso de Concha Velasco a la residencia"

Concha Velasco. Fuente: Twitter.

Hace un año, los hijos de Concha Velasco decidieron ingresarla en una residencia para que recibiera los cuidados necesarios ante el empeoramiento de su salud. A finales del año pasado, creció la preocupación por su estado después de su último ingreso hospitalario. Sin embargo, la actriz recibió el alta el 31 de diciembre y pudo pasar la Nochevieja fuera del hospital.

Concha Velasco. Fuente: Twitter.

Pero ahora han vuelto a saltar las alarmas tras los mensajes de Silvia Jato y Susana Uribarri. La presentadora de 'La La La' ha compartido una foto suya junto a Concha Velasco acompañada de su anhelo de brindarle "toda su fuerza". Mientras tanto, Susana Uribarri, la representante de numerosos famosos como Ana Obregón, escribió un emotivo mensaje en el que celebraba el 8M dedicándoselo a su amiga Concha Velasco.

Te puede interesar: "El delicado estado de Concha Velasco"

Concha Velasco. Fuente: Twitter.

Qué ha dicho el entorno de Concha Velasco

Aunque ambos mensajes son preocupantes, tanto el hijo de Concha Velasco como la propia Susana Uribarri han aclarado que "está todo bien". Por tanto, parece que el estado de salud de la actriz no ha empeorado, aunque sus seguidores seguirán atentos a cualquier novedad sobre su estado.