Sábado 13 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito genera opiniones divididas entre sus seguidores

Todo sucede en redes sociales.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La expareja de Amador Mohedano, Rosa Benito, se ha vuelto toda una influencer al utilizar sus redes sociales como escenario desde el cual da a conocer diversas informaciones, ya sea de su vida privada como del mundo espectáculo. Y es en este contexto que viralizó una foto suya que ocasionó divisiones en las opiniones de sus seguidores.

Rosa Benito genera opiniones divididas entre sus seguidores. Fuente: (Twitter)

Benito le ha encontrado la vuelta a su perfil de Instagram, desde el cual siempre está compartiendo alguna cuestión suya vinculada a Rocío Jurado, además de apoyar a su hija como cantante ayudándola a visibilizar todos los detalles de su carrera profesional. Sin embargo, en esta oportunidad fue una postal, en la que se la ve muy elegante, la que ocasionó que muchos arremetieran contra ella, y que muchos otros la defendieran.

Rosa Benito recibe comentarios desafortunados hacia su persona, como así también, halagadores. Fuente: (Instagram)

En el contexto del día internacional de las damas, Rosa Benito escribió: “Yo soy la protagonista de mi vida y celebro cada logro que he conseguido. Orgullosa de ser una dama”. Rápidamente, los internautas comenzaron a dejarle mensajes desafortunados, como: “Vaya personaje”, “Yo si te creo Rocío Carrasco”, “Tu eres oportunista para seguir viviendo a costa de los Carrasco-Jurado”, “Menos mal que tengo ejemplos de damas en mi vida que en nada se parecen a ti”, “Tu sin ella (la Jurado) tendrías el protagonista de una kiosquera”.

Esta es la postal en la que los internautas se posicionaron a favor y en contra de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Rosa Benito recibe mensajes que apoyan su trayectoria

A estos mensajes donde detractan a Rosa Benito, le siguieron muchos otros donde destacan que la colaboradora ha sido siempre una persona muy trabajadora que ha peleado por la unión de su familia. Además, los internautas han destacado la hermosura y elegancia con la que ella siempre se ha manejado en todos los asuntos.