Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se enfada con Anabel Pantoja

La colaboradora la increpó públicamente.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde su separación con Yulen Pereira, Anabel Pantoja es custodiada por diversos periodistas, quienes siempre le hacen guardia para hablar del asunto. Y fue en dicho contexto que la excolaboradora tuvo un comentario algo desafortunado hacia Kike Calleja, por lo que su compañera, Terelu Campos, salió a defenderlo, enfadándose así con ella.

Terelu Campos se enfada con Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Todo esto último ocurrió cuando un equipo de ‘Sálvame’, liderado por Kike Calleja, entrevistó a Anabel Pantoja a las afueras del centro de entrenamiento. Primero, la sobrina de Isabel Pantoja le dijo: "La próxima vez te vienes a entrenar conmigo, te ha faltado entrar". Ante esto, Terelu Campos no se puedo quedar callada.

Anabel Pantoja le habla mal a un colega periodista, y Terelu Campos arremete contra ella. Fuente: (Instagram)

Además, otra de las cuestiones que enfadó a Terelu fue que Anabel le respondió de muy mala manera a su colega cuando este le dijo que a él le gustaría tener la vida que ella tiene, ante lo que la prima de Kiko Rivera respondió:” ¿La vida que tengo yo? Dame el micro y me met* en el coche y te persigo".

Terelu Campos no se quedó callada e increpó a Anabel Pantoja en pleno directo. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos increpa a Anabel Pantoja

Por todo esto, Terelu Campos ,dispuesta a enfrentar a Pantoja, miró hacia cámara durante el plato y le dijo: "No me gusta nada cómo tratas a Kike últimamente, nada de nada". Estas palabras produjeron una tensión en el estudio, y si bien la prima de Isa Pantoja aún no ha respondido, creemos que, por como es, lo hará más pronto que tarde.