Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores deja sin escapatoria a Julia Otero

El ex guardia civil realizó una grave y contundente acusación.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras la aparición pública de Rocío Carrasco en el programa que conduce Julia Otero en la televisión, denominado ´Días de Tele´, ha habido mucho de qué hablar. En especial para el principal acusado de los hechos más aberrantes que se le puede propiciar a una dama. Desde que la hija de Rocío Jurado expresó a viva voz sus pesares junto al padre de sus hijos, la marea fucsia no tardó en hacerse eco y defender los intereses de todas aquellas que están en una situación similar a la de la colaboradora, como así también intentar condenar de manera pública a Antonio David Flores. Ante esto, el ex guardia civil tuvo que movilizar a sus representantes legales para que paren de manera judicial lo que sería un nuevo escrache en su contra.

Antonio David Flores deja sin escapatoria a Julia Otero. Fuente: (Twitter)

Por esta razón, un grupo de abogados elaboró un burofax cuyo contenido fue publicado por el portal ´ESdiario´, en el que se detalló cuáles eran los verdaderos motivos de dicha herramienta legal. Tras enumerar las resoluciones jurídicas y las acusaciones de la madre de Rocío Flores, los letrados de Antonio David Flores le realizaron una expresa petición a Julia Otero: "prohíban y adopten todas las medidas que en su m*no se encuentren para que en dicho programa de televisión, 'Días de tele', no se realice ninguna insinuación y/o imputación de delito falsa".

El ex guardia civil habló en su canal de YouTube. Fuente: (Twitter)

No obstante, Antonio David Flores se pronunció en su canal de YouTube donde no tuvo ninguna clase de reparos en apuntar en contra de Julia Otero, quien habría hecho oídos sordos a lo solicitado con anterioridad. "Me parece una vergüenza que en el Día de la M*jer Trabajadora inviten a un programa de TVE a Rocío Carrasco (…) Vuelven de nuevo a vender esta historia después de dos años de machaque a mí y a mi familia, pero ahora en una cadena pública", exclamó indignado el novio de Marta Riesco. Empero, como si esto fuera poco, el streamer fue al hueso y dejó sin escapatoria a la periodista que entrevistó a su exesposa. 

Julia Otero entrevistó a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores sentencia a Julia Otero

Se dice que "por la plata baila el mono" y Antonio David Flores aseguró ser un ferviente conocedor de los shows mediáticos que se elaboran en la televisión para perjudicarlo. Es así que no tuvo piedad y sentenció a Julia Otero, desvelando los presuntos intereses económicos que se esconden detrás de su nota periodística. "Va a TVE, a un programa que hace Julia Otero que nos cuesta 400.000 euros. La invitan, supongo que le han pagado, no va a ir gratis. Va en representación de la muj*r trabajadora a marcarse un speech de que ella es una muj*r m*ltratada y lo que ha hecho ha sido llenar su cuenta bancaria a costa de denigrar a sus hijos y a mí". Vale señalar que el formato que lidera la comunicadora se emite en prime time, un dato no menor si se tiene en cuenta el impacto que esto genera en la conformación de la opinión pública.