Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche hace polémicas confesiones sobre la maternidad

“No sé por dónde empezar”, declara la presentadora.

Cristina Pedroche. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como ya es de público conocimiento, la animadora de las Campanadas, Cristina Pedroche, está esperando a su primera hija junto a Dabiz Muñoz, situación que la alegra muchísimo, pero que al mismo tiempo le trae un poco de agobio, ya que son muchos los preparativos previos que deben tener en cuenta antes de la llegada de un bebé.

Cristina Pedroche se confiesa sobre la maternidad. Fuente: (Instagram)

Sobre esto último, y si bien faltan algunos meses para la llegada de la bebé, Cristina no quiere dejar nada librado al azar y ya puso manos a la obra a los preparativos. La mediática está preparando la habitación de la niña, para lo que ha pedido ayuda a través de sus redes sociales a sus fieles seguidores.

Cristina Pedroche se deja ver algo agobiada por los preparativos para recibir a su bebé. Fuente: (Twitter)

Pedroche viralizó una foto de lo que va a ser el cuarto de su pequeña, en la que dejó en claro que cada vez que llega de trabajar, tiene la necesidad de ir a aquella habitación para seguir planificando como la armará. Además, ha desclasificado: "no es que tenga ansiedad por tener las cosas de la habitación, pero un poquito sí, ya sé que es el síndrome del nido vacío... es que no sé ni por dónde empezar".

Cristina Pedroche hace un desesperado pedido de ayuda a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Cristina Pedroche le pide ayuda a sus seguidores

Por último, Cristina Pedroche se ha confesado y le ha pedido ayuda a sus seguidores, describiendo: "Estoy perdida con muchas cosas, porque no solo es con la habitación, el cambiador, la bañera, el carro... con el porteo... ¡y me estoy leyendo un montón de libros!". De esta manera, la periodista consultó con los internautas, a quienes de ante mano les agradece por todo el apoyo brindado durante esta etapa.