Viernes 12 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

El exótico nuevo destino de Lara Álvarez

La presentadora decidió alejarse de 'Supervivientes' y ahora enfrenta una realidad completamente diferente.

Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Lara Álvarez decidió cambiar de vida y lo hizo de una manera drástica. Tras ocho años siendo parte de 'Supervivientes', transformándose en uno de los nombres más queridos del programa, dio un paso al frente y renunció al proyecto, aún a sabiendas de lo mucho que significaba y de lo difícil que sería mantener su lugar en los medios.

Lara Álvarez abandonó 'Supervivientes' tras ocho años. Fuente: (Instagram)

A pesar de lo firme que se ha enseñado en su decisión, también ha quedado claro que no ha sido nada sencillo para ella, sobre todo desde el plano emocional. Por eso, parece haber aprovechado el estreno de la nueva temporada, para alejarse del país y mantenerse al tanto de todo lo que rodea al ciclo, eligiendo para eso un destino muy especial.

Lara Álvarez compartió postales de su viaje. Fuente: (Instagram)

Lara Álvarez decidió tomarse unas vacaciones en Costa Rica, más precisamente en San José. A través de su cuenta de Instagram compartió algunas postales de lo que ha estado viviendo y dio detalles del trayecto que había tomado. "No es un viaje en colaboración con nadie, no está patrocinado. Nada de lo que veáis es publicidad pagada. Comparto lo que me hizo feliz y me llenó el alma y corazón", escribió.

Lara Álvarez se dejó ver muy feliz en su viaje. Fuente.(Instagram)

Así es el viaje de Lara Álvarez

Según contó la propia Lara Álvarez, se tomó un vuelo de 12 horas desde Madrid, que la dejó en la ciudad de San José. Allí pasó la primera noche, aunque aclaró que su destino final sería Tortuguero, un trayecto que todavía le depararía cuatro horas más en autobús y dos en lancha. "Las primeras 48 horas del viaje, serán las de menos actividad, pero más desplazamientos (...) Recorramos juntos estos primeros kilómetros, en donde las sorpresas no faltaron"; comentó.