Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Las temibles palabras de Antonio David Flores sobre la separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El ex Guardia Civil dejó ver sus peores intenciones.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Aunque en el último tiempo, en especial tras la primera docuserie, los cruces entre Rocío Carraco y Fidel Albiac contra Antonio David Flores hayan recrudecido, la realidad es que datan de hace más de dos décadas. Lógicamente, eso ha llevado a que haya infinidad de archivos y todo tipo de declaraciones de ambos bandos.

Los conflictos entre Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Antonio David Flores datan desde hace tiempo. Fuente: (Twitter)

Una de las más llamativas y extrañas declaraciones que se pueden encontrar en ese contexto, son aquellas en las que Antonio David Flores se imaginó ocupando el lugar de Fidel Albiac al lado de Rocío Carrasco. Si bien lo hizo para reafirmar su campaña contra el abogado, dejando ver que trataba mal a su pareja, la sensación que quedó es que, aunque por un segundo, el ex Guardia Civil se imaginó de nuevo junto a la de Chipiona.

Antonio David pensó en ocupar el lugar de Fidel. Fuente: (Twitter)

La situación ocurrió hace algunos años, antes de la emisión de la docuserie. Antonio David Flores estaba inmerso en rumores de infidelidad a Olga Moreno, por lo que Jorge Javier Vázquez le preguntaba si había pensado que podría terminarse su matrimonio y  bromeaba sobre la posibilidad de volver con Rocío Carrasco. Al oírlo, el ex Guardia Civil dijo "Seguro le haría mejor que el otro", por Fidel Albiac.

Las terribles intenciones de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

En ese mismo vídeo, ya en un tono mucho más serio, se puede apreciar un pensamiento polémico de parte de Antonio David Flores contra la pareja de Rocío Carrasco. Sometido al polígrafo, el ex Guardia Civil confesó que quería lo peor para Fidel Albiac, que había pedido que eso sucediera y que incluso había pensado en ser él quien se ocupara de ello con sus propias manos.