Lunes 29 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide se acerca a Laura Escanes

El presentador tuvo un sentido gesto hacia su expareja.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado mes de septiembre nos enterábamos gracias a una publicación de Risto Mejide que él y su entonces pareja, Laura Escanes, le ponían fin a su vínculo romántico, el cual mantuvieron por siete años y que como producto de este nació su hija, Roma. Ahora, después de que su vínculo sufriera un revés al conocerse que la influencer ya tenía nueva pareja, parece ser que las aguas se calmaron y reina la paz entre los mediáticos.

Risto Mejide tuvo un conmovedor gesto hacia Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Recordemos primero que cuando se conoció que Laura comenzó a salir con el cantante Álvaro de Luna, Risto la dejó de seguir en redes sociales, como símbolo de que no le cayó nada bien dicha noticia. Hoy, a varias semanas de eso, parece ser que todo marcha mucho mejor entre ellos, ya que, hace algunas horas, el animador le dedicó un sentido gesto a quien fue su pareja.

Risto Mejide le envió un tierno mensaje a su expareja, con el cual se acercó a ella. Fuente: (Twitter)

En contexto de que Laura Escanes resultó ser la ganadora del premio ‘Creador del año’, en la gala de los Premios Ídolo, Risto Mejide no dejó pasar la oportunidad y tuvo un gesto que lo acercó muy sutilmente hacia la modelo. El comunicador utilizó a su pequeña hija, y le envió un sentido mensaje mediante redes sociales.

Este es el mensaje que Risto Mejide le dedicó a Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Este es el sentido gesto que tuvo Risto Mejide hacia Laura Escanes

En su perfil oficial de Instagram, Risto Mejide le dedicó un tierno mensaje a Escanes, en el que junto a un audio de su hija escribió: "Hoy Roma ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los Premios Ídolo. Laura Escanes". Dicho gesto no pasó desapercibido para la mediática, quien tomó la decisión de retuitear la storie que ha subido su expareja. Creemos entonces que ambos están más cercanos de lo que parece.