Lunes 29 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero nos hace emocionar hasta las lágrimas

La periodista utiliza una vez más sus redes sociales.

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días atrás, te contábamos que Sara Carbonero ha dado un paso definitivo en vinculación a su romance con el músico y empresario, Nacho Taboada. Veíamos a la comunicadora utilizar sus redes para compartir una postal de su nueva pareja tocando la guitarra. Con este gesto, la vimos sentenciar su romance. En lo que respecto a la actualidad, la mediática ha vuelto a utilizar sus redes, pero esta vez haciéndonos emocionar hasta las lágrimas.

Sara Carbonero nos hace emocionar con el sentido mensaje que le dejó a su madre. Fuente: (Instagram)

Carbonero está viviendo un excelente presente a nivel profesional y personal, tan es así que quiere compartir con todos su alegría y cada uno de sus sentimientos. Es en esta línea que, hace algunas horas, la vimos utilizar su cuenta oficial de Instagram para rendirle un homenaje a su madre, quien cumplió años.

Sara Carbonero homenajeó a su madre por su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

"Al ejemplo de que todo se soluciona con el corazón por bandera, sea lo que sea lo que se te pong* por delante. A la más dulce, generosa y fuerte. A mi puerto seguro, mi mar en calma, mi cable a tierra. A la responsable de mis recuerdos de infancia más felices [...]”, con estas tiernas palabras, Carbonero comenzaba a homenajear a su madre en su natalicio.

Sara Carbonero le dejó un mensaje muy emotivo a su madre. Fuente: (Instagram)

Sara Carbonero le rinde homenaje a su madre

Por otro lado, la comunicadora siguió diciendo: “A la que me carga las pilas, me pinta las alas y me ha dado no solo la vida, sino la lección más grande sobre cómo vivirla”. Por último, Sara felicitó a su madre por su cumpleaños expresándole todo el cariño que siente por ella, además de agradecerle todo lo que siempre hizo.