Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Arremeten contra Terelu Campos

La comunicadora estuvo sujeta a críticas de parte de sus seguidores.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La hermana de Carmen Borrego, Terelu Campos, es otra de las polémicas colaboradoras del programa televisivo ‘Sálvame’, y en esta oportunidad ha recibido varias críticas de parte de sus seguidores de redes sociales, quienes arremetieron contra ella tras una serie de postales que viralizó.

Arremeten contra Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas te contábamos que Terelu increpó al aire a Anabel Pantoja, ya que esta última trata de una manera poco adecuada a su excolega, Kike Calleja, mientras este hacía un móvil. La hija de María Teresa Campos no se pudo quedar callada y se enfadó con la sobrina de la tonadillera, quien hasta el momento no le ha contestado.

Terelu Campos es criticada por sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, eso no es lo último que se sabe de Terelu, ya que la mediática recibió varios mensajes desafortunados en su contra. Todo parece indicar que los internautas no le perdonan una, no solo por su apariencia y estilismos, sino por su participación en el plató. Además, sus seguidores atentan contra su profesionalismo.

Terelu Campos recibe comentarios desafortunados en su contra. Fuente: (Instagram)

Estos fueron los comentarios desafortunados que recibió Terelu Campos

“Hoy llega por adelantado la primavera a mi vida. Que viva el buen tiempo y el color”, esas fueron las palabras de Terelu en la publicación que hizo. Rápidamente, sus seguidores comenzaron a arremeter contra ella, dejándole mensajes como: “No puedo con Terelu es la sabelotodo”; “No me gusta nada tu estilismo”; “Y más telebasura para el CV de la Terelu”; “Que pesada no sabe presentar”. Estos fueron algunos de los comentarios que la famosa recibió, claro que, hasta el momento no le hizo frente a ninguno.