Domingo 28 de Enero 2024
ISA PANTOJA

El maravilloso plan de fin de semana de Alexia Rivas junto a Isa Pantoja

Las influencers sorprendieron a sus seguidores al dejarse ver juntas.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas te contábamos que Alexia Rivas se dejó ver algo nostálgica en sus redes sociales al recordar y homenajear a su abuela, quien perdió la vida hace tiempo ya. Sin embargo, la colaboradora tiene en claro que debe seguir adelante a pesar de todo y es por eso que ideó un plan de fin de semana junto a Isa Pantoja, quien también se encuentra algo solitaria por la partida de su novio, Asraf Beno, a ‘Supervivientes 2023’.

Isa Pantoja y Alexia Rivas pasaron juntas la noche del sábado. Fuente: (Instagram)

Alexia es fiel usuaria de sus redes sociales, y es por eso que, gracias a estas, la pudimos ver comenzar un sábado muy relajada en su casa, junto a su mascota. Más tarde, la comunicadora de ‘Ya es Mediodía’ viralizó una serie de postales y filmaciones, las que sorprendieron mucho, ya que en ellas también encontramos a la hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja.

Isa Pantoja y Alexia Rivas salieron a comer junto a un grupo de amigas. Fuente: (Instagram)

Alexia e Isa Pantoja salieron juntas a cenar a un restaurante muy conocido de la ciudad, y juntas se tomaron una foto. Las mediáticas, además, pudieron pasar un grato momento junto a otras amigas más. Más tarde, Rivas compartió nuevamente en su perfil oficial de Instagram un video en las que se las ve cantando junto a la banda que se encontraba en vivo en el lugar.

Isa Pantoja y Alexia Rivas estuvieron en un restaurante en el que hubo música en vivo. Fuente: (Instagram)

Isa Pantoja y Alexia Rivas más juntas que nunca

Así fue como, Alexia y la hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja, pasaron una noche increíble en la que la música las unió. Gracias a las redes las pudimos ver más cómplices que nunca, ya que se fotografiaron juntas para dejar grabado así ese grato momento. Claramente, dicha postal encendió las alarmas e hizo que la prensa las tenga en la mira.