Jueves 18 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El mensaje de Melis Bürsin después de la operación de Kerem Bürsin

La hermana realizó una publicación significativa.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La operación a la que tuvo que someterse Kerem Bürsin generó preocupación entre sus millones de seguidores y seguidoras. Si bien las diferentes informaciones que se pudieron conocer al respecto dejaron claro que se encontraba en perfecto estado, la ausencia de una palabra oficial y la desaparición del actor de sus redes sociales, hicieron algo de ruido.

Kerem Bürsin fue intervenido. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, sin embargo, apareció un mensaje que, aunque no despeja las dudas, al menos puede llevar algo de tranquilidad. El mismo llegó de la mano de una de las personas más cercanas y que mejor conoce a Kerem Bürsin: su propia hermana, Melis.

Kerem junto a su familia. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Melis compartió una historia significativa. Aunque no hizo referencia directa a Kerem Bürsin, tomó una foto del paisaje y dijo que estaba realizando una caminata por la mañana, algo que puede dejar claro que sigue con su rutina habitual y que no hay motivos para preocuparse.

"Caminata por la mañana" se lee en la historia de Melis Bürsin. Fuente: (Instagram)

¿Cómo fue la operación de Kerem Bürsin?

Kerem Bürsin ha sido intervenido por una hernia de disco que arrastraba desde hace mucho tiempo y que había llegado a un punto imposible de soportar. Según indicaron, la operación fue sencilla, no presentó complicaciones y el actor recibió el alta hospitalaria ese mismo día. La parte negativa es que la recuperación puede ser un tanto más difícil y, sobre todo, lacerante.