Martes 16 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se burla de una participante de ´Supervivientes 2023´

La concursante habría aseverado padecer un tormentoso pesar.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La carrera por llegar a la esperada final de 'Supervivientes 2023' ya comenzó y, como era de esperarse, se dio en el marco de amenazas a abandonar la isla más famosa de la televisión nacional. Allí, los participantes ponen a prueba su instinto de supervivencia y, a tan solo una semana, ya estaría teniendo resistencias y rotundos cambios de actitud. Es por esta razón que Jorge Javier Vázquez desafió en pleno directo a Katerina Safarova y hasta llegó a burlarse de un tormentoso pesar que afronta la exnovia de Neymar.

Jorge Javier Vázquez se burla de una participante de ´Supervivientes 2023´. Fuente: (Twitter)

La nacida en rusia, de 25 años, dialogó con Jorge Javier Vázquez y manifestó sus anhelos de dejar el programa debido a malestares que tenía que sobrepasar y que repercutían de lleno en su estado físico. Ante esto, el presentador de Telecinco se manifestó. "Katerina, sinceramente, yo te veo y muy al límite no te veo", comenzó diciendo. Acto seguido, el periodista resaltó las cualidades de la fémina y refrescó el porqué fue elegida: "Físicamente, estás estupenda, que te piquen los mosquitos es normal en Honduras, y que sea algo dur* el concurso, pero decírmelo la primera semana...Tu decisión prov*ca muchísimos quebraderos de cabeza a una organización que tiene que cambiar muchísimas cosas. Creo que tienes todo por hacer en el concurso".

No obstante, pese a los intentos de Jorge Javier Vázquez de retenerla, Katerina confesó: ‘’No estoy convencida de que quiera volver. Me he imaginado ahora volviendo otra vez a la playa y no, no me veo. [...]. Aunque físicamente esté bien, pero solo el pensar volver a esa playa me da un ataque de ansiedad’. Frustrado ante la declaración de la muchacha, el colaborador arremetió: "Es un c*ñazo para los espectadores ver concursantes que están continuamente que quieren irse, no se les puede defraudar’". No conforme con esta expresión, y luego de dar la noticia de que la participante estaba atravesando una crisis nerviosa, sentenció: "Es que estaba yo pensando que a la gente que se quiere volver no la dejaría volver. Que no quieren barca, toma la barca, venga, para la palapa"

Las redes sociales reaccionaron a la burla de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Las redes sociales reaccionaron a la burla de Jorge Javier Vázquez

El pensamiento en voz alta de Jorge Javier Vázquez generó la conmoción en los espectadores que, de inmediato, quienes se pronunciaron en Twitter y condenaron el accionar del acusado de "acoso laboral" por parte de Marta Riesco. "Tengo que decir que no me ha gustado nada Jorge Javier como se ha dirigido a Katerina ha estado muy desafortunado en muchos comentarios", " Este año se están cruzando líneas rojas que creo, no se puede presionar de esa manera psicológica, todo por el espectáculo, Jorge Javier la verdad que no me sorprende nada, en su línea y el padre de Katerina, te has vendido por un puto puñado de euros" y "La diferencia de como trato Jorge Javier a La Donoso a como está tratando a Katerina...", fueron algunos de los comentarios que comenzaron a circular en redes sociales enseñando la diferencia de los tratos y la falta de empatía.

Te puede interesar: "El peor estreno en la historia de ‘Supervivientes’ "