Martes 16 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias fulmina a Mario Vargas Llosa

El cantante ha salido en defensa de Isabel Preysler.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue dando mucho de que hablar, ya que no dejan de aparecer datos y situaciones que, al menos, parecían imposibles hace algunos meses. Prueba de esto es lo que sucedió hace algunas horas, cuando el nombre de Julio Iglesias apareció en escena.

Julio Iglesias se entromete en la pareja de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

El cantante, que últimamente era noticia por diversos escándalos, quiso aprovechar la separación de Isabel Preysler y concedió una entrevista a revista ¡Hola!. En ella habló maravillas de la madre de sus hijos mayores y fulminó al escritor, a quien incluso le cuestionó su manera de comportarse e intentó darle alguna que otra lección sobre lo que debería ser un "comportamiento de caballeros".

 

Julio Iglesias cuestionó a Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

Quiero hacerlo por Isabel, porque se lo merece y es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”, comenzó diciendo Julio Iglesias. "El comportamiento del señor Vargas Llosa no ha sido bueno. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor", sentenció, de manera increíble, el autor de 'Lo mejor de tu vida', canción dedicada íntegramente a Preysler.

La sospechosa actitud de Julio Iglesias contra Isabel Preysler

Ya desde su separación, Julio Iglesias ha estado pendiente de los movimientos de Isabel Preysler y hasta le ha dedicado más de una canción de despecho, en tiempos donde no le importaba tanto el manual de estilo de los caballeros. No se sabe cuál fue el objetivo de brindar estas declaraciones, aunque parece quedar en evidencia que nunca ha podido olvidar a su exesposa.