Lunes 22 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández y Marta López más juntos que nunca

Los colaboradores de televisión se toman una divertida foto.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El programa televisivo, Sálvame’, cuenta con la participación de varios colaboradores, quienes le otorgan un condimento importante al plató. Dos de ellos, Kiko Hernández y Marta López, quienes ahora están reconciliados, han decido posar juntos para la cámara y dejar en claro que su amistad continúa más unida que nunca.

Kiko Hernández comparte dos tiernas postales en las que se lo ve junto a Marta López. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas te contábamos todos los detalles de las declaraciones que Kiko hizo sobre Fran Antón, un actor que es su amigo, pero con el que se lo vincula románticamente. Al parecer, según el periodista, ambos serían solo amigos a pesar de las postales que se viralizaron de ellos junto en un viaje a Estados Unidos. Por su parte, Marta López se encuentra atravesando un difícil momento tras la pérdida de su padre.

Kiko Hernández y su amiga se dejan ver más juntos que nunca. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Kiko y Marta se apoyan uno al otro, tanto es así que han decidido aprovechar el corte comercial de ‘Sálvame’ y han posado juntos para la cámara. El encargado de compartir dicha postal fue el animador, quien describió: “Los viernes contigo son diferentes”. Junto a estas palabras, colgó una foto en la que se lo ve mirándose muy cómplices.

Esta es la otra postal que compartió Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández y Marta López formaron una hermosa amistad

Está claro que Kiko ha sido un apoyo muy valioso para Marta en este momento, ya que recientemente padre. Respecto de esto último, nos enterábamos gracias a ella, ya que compartió una postal del hombre con la que se despidió de él con mucho sentimieno. Hoy, a varias semanas de eso, vemos como los colegas se apoyan uno al otro.