Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La nueva ilusión de Anabel Pantoja

La empresaria se prepara para vivir una experiencia única.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento personal. Hace apenas unos días, recibía  una noticia que ni ella misma esperaba venir: Yulen Pereira, su entonces novio, había dejado de quererla. Fue así que la romántica historia que comenzó en ‘Supervivientes 2022’ llegó a su fin.  

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Luego de acompañar a su tía, Isabel Pantoja, durante su gira de conciertos, Anabel Pantoja regresaba a España con la ilusión de reencontrarse con Yulen Pereira. Pero lo que ella creyó como una cita, era en realidad la última salida de que tendrían como pareja. Ese día, la empresaria supo que el esgrimista no quería estar a su lado.

Anabel Pantoja se prepara para ver a Quevedo. Fuente: (Instagram)

A pesar de las especulaciones que se han hecho desde entonces, Anabel Pantoja está decidida a continuar con su vida con la frente en alto. A través de sus redes sociales ha dejado saber que ninguna persona será capaz de borrar su sonrisa. Así que, sin importar lo que pueda pasar, compartió su nueva ilusión.

Anabel Pantoja se refugia en sus amigos.  Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja olvida a Yulen Pereira

Desde Instagram, Anabel Pantoja anunció que irá al concierto del cantante Quevedo, uno que se llevará a cabo en Canarias. “Va a ser uno de los conciertazos de mi puñeter* vida”, señaló. Faltando escasas horas para el evento, la empresaria llegó al que ha sido su hogar durante años. Me acabo de bajar en la isla, que llevaba un mes y pico sin venir”, contó. Además, se dejó ver acompañada de sus seres queridos. “Tener amigos es ser millonaria”, señaló.