Miércoles 17 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La verdadera traición de Yulen Pereira a Anabel Pantoja

Iván Reboso lo contó todo.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya no son novios. Así lo confirmaron desde el programa ‘Fiesta’, donde develaron que había sido el deportista quien tomó la decisión. Pero eso no es todo. Además, se cree que existe una tercera en discordia que habría generado la inesperada separación entre ellos.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Cuando se creía que las cosas no podían estar peor, desde el programa de Telecinco develaron nuevos detalles que dejan muy mal parado a Yulen Pereira. En especial ahora que su madre se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2023’. Y es que, para muchos, su romance no fue más que una estrategia para ganar fama.

Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)

Yulen Pereira quedó desenmascarado

De acuerdo a la información que develó Iván Reboso, Yulen Pereira habría traicionado a su ex de la forma más cruel. Tiene un chat con gente cercana donde no deja en buen lugar a Anabel Pantoja”, aseguró. “Según este entorno, las cosas que él ha ido contando son bastante desagradables”, agregó.

Iván Reboso deja por los suelos a Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)

Todo iba bien hasta hace dos o tres meses, hasta que Yulen ha sentido un hartazgo tan grande que ya no podía ver a su pareja, sobre todo por problemas de convivencia. Cuando Anabel Pantoja es consciente de que su madre, Arelys, va a 'Supervivientes' se crea un clima de discusiones porque ella no lo ve bien”, contó el colaborador.