Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Las contundentes palabras de Mercedes Milá que sentencian a Rocío Carrasco

La periodista dejó en claro su opinión.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que el debate surgido a partir de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' parece haberse centrado entre los aliados de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la realidad es que el mismo los ha excedido por completo y son muchas las personas, sin una vinculación directa con ellos, que dan su opinión o toman partido por alguno de los bandos. Uno de los casos más reconocidos que se puede encontrar al respecto es el de Mercedes Milá.

Mercedes Milá no teme brindar su opinión. Fuente: (Twitter)

La periodista no podría encallarse como parte de alguna de las dos corrientes, sea la Marea Azul o la Marea Fucsia, y no suele ser apuntada por los admiradores más fervientes de dichos movimientos. Sin embargo, nunca ha dudado en dar su opinión, sin importar que la misma pudiera enfadar a Rocío Carrasco, a Antonio David Flores o a cualquiera de sus allegados.

Mercedes Milá ha seguido las dos docuseries de Rocío Carrasco en Telecinco. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, una de las declaraciones más contundentes que se recuerdan, son las que dio a finales del 2021, cuando sentenció a Rocío Carrasco. En aquel entonces, invitada al programa 'La noche D' de TVE, Mercedes no dudó en afirmar: "Es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores. Rocío ha pasado 20 años de infierno. Y con todo el cariño del mundo, como ella lo sabe, quiero que llegue al final del camino complicado, pero que llegue y que lo haga bien"

El apoyo de Mercedes Milá a Rocío Carrasco

Estas contundentes declaraciones por parte de Mercedes Milá pueden tomar desprevenido a más de uno, pero no sorprenden si se sigue de cerca a la periodista. Ya desde la emisión de la primera docuserie de Rocío Carrasco, ella ha tomado partido a su favor y en más de una oportunidad ha compartido fotografías al respecto sin que le temblara el pulso. La diferencia con otras figuras reconocidas, es que ella no suele entrar en conflictos al respecto, aunque eso no significa que no apoye a la de Chipiona.