Domingo 14 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes le brinda todo su apoyo a Álvaro de Luna

La modelo se dejó ver muy unida a él a través de las redes sociales.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace menos de 24 horas atrás te contábamos todos los detalles del gesto que tuvo Risto Mejide hacia su expareja y madre de su hija, Laura Escanes, el cual lo acerco a ella. Ahora queremos contarte que, por su parte, la influencer solo estuvo pensando en brindarle todo su apoyo a su nueva ilusión, Álvaro de Luna, quien en el día de ayer brindó un concierto.

Laura Escanes es apoyada por su novio, Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram)

Laura viene atravesando un exitoso presente a nivel profesional, ya que hace algunos días recibió el premio a la mejor ‘Creadora de contenidos’ del año en contexto de los Premios Ídolo. Además, cabe destacar que lo mismo sucede a nivel personal, pues con Risto mantiene un buen vínculo gracias a la hija que tienen en común y con el nuevo dueño de su corazón atraviesa el mejor de los momentos.

Laura Escanes comparte imágenes de su novio, antes de que este suba al escenario. Fuente: (Instagram)

Esto último se puede evidenciar en las últimas publicaciones que Escanes ha hecho en su perfil oficial de Instagram. Desde aquel espacio, la modelo ha compartido una postal donde se la ve junto al cantante, acompañándose mutuamente en la gala de los Premios Ídolo. Y como si eso fuera poco, hace algunas horas, la mediática volvió a utilizar sus redes para esta vez ser ella quien le brinde todo su apoyo a su novio.

Laura Escanes y Álvaro de Luna más cómplices que nunca. Fuente: (Instagram)

Estas son las palabras que Laura Escanes le dedica a su novio

El intérprete, Álvaro de Luna, brindó durante la noche del pasado sábado un concierto y, como era de esperarse, Laura Escanes le brindó todo su cariño, no solo yéndolo a ver, sino dedicándole unas tiernas palabras en redes. Junto a una postal de ellos juntos, ella escribió: “Hoy esta persona canta en Madrid y me hace una ilusión increíble. Te admiro”.