Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco y Antonio David Flores se separan

Así lo dejó caer Diego Arrabal.

Antonio David y Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La pareja de Marta Riesco y Antonio David Flores parecía ir por un muy buen camino. Sin embargo, tras la suspensión de la periodista de Telecinco, comenzaron a escucharse muchas voces críticas que aseguraban que nada de lo que se veía en las redes sociales era real.

Comenzó a surgir la desconfianza en la pareja. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, quien se sumó a esta corriente contra Antonio David Flores y Marta Riesco, fue Diego Arrabal. El paparazzi, que supuestamente mantenía un vínculo cercano con ambos, fue un paso más allá en esta tendencia y directamente instaló el rumor de una separación.

Diego Arrabal apunta contra Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

"La tribu opina ¿hay distanciamiento?", fue la frase que utilizó Diego Arrabal para anunciar un directo en el que prometía escuchar la opinión de sus seguidores al respecto y dejaba ver que iba a brindar información sobre el presente de Marta Riesco y Antonio David Flores. Este interrogante se sustentaba en que tanto la periodista como el ex Guardia Civil llevaban un tiempo sin mencionarse o compartir algunas de sus salidas en las redes. Un argumento sin demasiado peso, pero que alcanzó atravesar esta transmisión.

El directo de Diego Arrabal dedicado a Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

La estrategia de Diego Arrabal que repite contra Marta Riesco y Antonio David Flores

No es la primera vez que Diego Arrabal realiza una maniobra similar como la que utiliza en el caso de Marta Riesco y Antonio David Flores y deja su información en manos de terceros. Hace algunos meses había hecho algo similar con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, con un vidente que aseguraba que la pareja se iba a separar y que incluso podrían pasar algunos problemas de salud.