Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco regresa a 'Fiesta' con nuevo puesto

La reportera contó todo en sus redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta Riesco regresó a la televisión luego de estar varias semanas apartada de su trabajo por expresas órdenes médicas. El cuadro de ansiedad que le provocó el presunto "acoso laboral" propiciado por Jorge Javier Vázquez la mantuvo inmersa en un severo estado anímico que alteró su desarrollo cotidiano. Sin embargo, tras el alta médica, la novia de Antonio David Flores regresó a los estudios de Mediaset, pero con un nuevo puesto para preservar su integridad mental. 

Marta Riesco regresa a Fiesta con nuevo puesto. Fuente: (Instagram)

"Nunca me he sentido tan acompañada como hoy, como sabéis, era mi vuelta después de unos días de la baja. Y para mí era un día importante, pues estaba muy nerviosa", comenzó diciendo Marta Riesco en una serie de historias que les dedicó a sus miles de seguidores en Instagram. Acto seguido, la reportera reflexionó: "Al final no sabes cómo van a ir las cosas, qué va a ocurrir realmente, que va a pasar.... y quiero deciros que fue positiva la vuelta. Me ha encantado ver a mis compañeros, me ha encantado la dirección de mi programa, la verdad es que yo tengo pasió* por la directora de mi programa y la presentadora que ha venido y me ha dado un abrazo que me ha llegado al alma". 

Marta Riesco y su nueva faceta en ´Fiesta´. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Marta Riesco desveló cuál es su estado anímico tras los agónicos días lejos de la profesión que la llena de satisfacciones. "La verdad es que estoy feliz de haber vuelto a ´Fiesta´ porque era lo que realmente quería, lo que necesitaba y lo que mi cuerp* me pedía porque la verdad que siempre lo digo, pero nunca he sido tan feliz como trabajando en ´Fiesta´", sostuvo. Por su parte, la periodista desveló cuál fue el puesto que ocupó y ocupará en su retorno. "Me han preguntado que he hecho hoy. Pues hay días en los que toca estar en la redacción, otros días afuera, otros días viajando, haciendo directos, haciendo reportajes. Hoy me ha tocado estar en la redacción. Pero me han dicho que voy a poder seguir haciendo lo que más amo, lo que más quiero. [...] A pesar de las cosas que se han dicho, pues ahí sigo".

La reportera contó todo en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "El polémico regreso de Marta Riesco a Telecinco"

Marta Riesco despejó dudas sobre su ascenso laboral

Luego de compartir sus primeras impresiones y después de haber llevado tranquilidad a sus fanáticos, Marta Riesco quiso despejar dudas acerca de sus comienzos en 'El Programa de Ana Rosa'. La colaboradora televisiva enfatizó que su imagen pública es fruto de su esfuerzo y su dedicación al trabajo. "Mi sueño siempre ha sido trabajar como reportera. Toda mi vida", exclamó. Aunque al principio, tras su paso por 'El Chiringuito', las cosas no le salieron como esperaba, siempre se las rebuscó en el periodismo. "Trabajé como autónoma haciendo política, pequeñas cosas para seguir intentando seguir creciendo profesionalmente".  Fue en ese instante que la fémina confesó la etapa más oscura de su vida, ya que fue víctima de una depresión tras hallarse sin empleo en el ámbito de la comunicación, el deceso de su abuela y los trastornos alimenticios. Pero el poder de resiliencia y las ganas de salir adelante siempre estuvieron. LinkedIn fue su medio para volver a conseguir el empleo de sus sueños.