Domingo 21 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó deja todo en manos de Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón calificó a su futuro marido.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que se reconciliaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaron con la maratónica preparación de su boda, que fue truncada luego de que se diera a conocer una infidelidad por parte del empresario de la noche. Pero la marquesa de Griñón hizo borrón y cuenta nueva, por lo que decidió darle una segunda oportunidad a su amado. No obstante, todo tiene un costo: el que realmente debe comprometerse con todos los detalles deberá ser él y no la novia. Así lo confesó la hija de Isabel Preysler en 'El Hormiguero', el programa en el que oficia de colaboradora.

Tamara Falcó deja todo en manos de Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Tamara Falcó ya viene anunciando que está "muy nerviosa" y que no ve la hora de que llegue el 8 de junio, fecha elegida para unirse en matrimonio. Sin embargo, la socialité realizó un rotundo cambio de paradigma, ya que, si bien la novia "es la que se encarga de los preparativos", ahora es el propio Íñigo Onieva quién "decide todo, todo". Por esta razón, se podría decir que el hombre de negocios se transformó en un auténtico wedding planner"Si vamos a montar una página web, él mont* una web paralela, se la da a los que nos lo van a hacer y les dice lo que quiere. Yo le digo, ¿entonces para qué les contratamos? Porque si ya lo sabes y tienes la plataforma... Él me dice que es importante", aseguró la aristócrata ilusionada por el compromiso ye interés que enseña de su novio. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva darán en ¡Sí, quiero! Fuente: (Twitter)

No obstante, Tamara Falcó quiso mantener la sorpresa del momento de llegar al altar. "No ha decidido mi vestido porque no lo ha visto", sostuvo. Aunque el arrepentido ingeniero de vehículos no participó de la confección del soñado atuendo nupcial, sí participó de la confección de las tarjetas de invitación. "Reconozco que coincidimos bastante, pero me fastidia", confesó en tono burlón la hija de Carlos Falcó, pero reconoció que Iñigo Onieva le cedió el lugar a ella para la elección del sacerdote que bendecirá su enlace. "No se ha metido tanto", afirmó mientras complementaba su relato aseverando que ambos asisten a los cursos prematrimoniales.

Tamara Falcó se prepara para su boda. Fuente: (Instagram)

La opinión de Tamara Falcó sobre las declaraciones de Julio Iglesias

Esta semana, la revista ´Hola´ emitió unas frases exclusivas e inéditas de la concepción que tiene Julio Iglesias sobre su exesposa y madre de sus hijos. Ante esto, Tamara Falcó fue consultada en el reconocido programa televisivo mencionado con anterioridad, donde exclamó: "Qué mono, me ha encantado, muy cariñoso". De esta forma, la aficionada a la alta costura está atravesando por uno de los momentos más felices de su vida, donde reina la armonía y las buenas vibras tanto con el padre de sus hermanos como con Iñigo Onieva, su compañero de vida. 

Te puede interesar: "El grosero y desafiante gesto de Íñigo Onieva con la prensa"