Jueves 18 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego posa con el dueño de su corazón

Todo sucedió en redes sociales.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de los esfuerzos, la vida de Carmen Borrego y Terelu Campos está marcada por el difícil momento que está atravesando su madre, la veterana periodista María Teresa Campos. Esta última está muy delicada de salud por una anemia severa, según ellas mismas habrían confesado. Es por todo esto que Carmen se apoya en un ser muy especial para ella, quien la está acompañando de sol a sol ante esta complicada situación.

Carmen Borrego está atravesando una difícil situación por la salud de su madre. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, tanto Carmen como Terelu tienen que estar hoy más que nunca pendientes de su madre, quien se encuentra muy debilitada por no tener apetito, más la enfermedad que padece. Toda esta situación provoca mucha tensión entre ellas, por lo que, cada una por su lado, buscan ser apoyadas por sus familias. En el caso de la colaboradora, ella encuentra su mayor sostén en su marido.

Carmen Borrego se apoya en un ser muy querido de ella. Fuente: (Twitter)

Siguiendo con esto último, Carmen ha decidido agradecerle a su esposo, por todo el apoyo que le brinda y por ser su compañera en este difícil momento que está travesando toda su familia. La comunicadora  decidió viralizar una foto en la que se los puede ver a los dos posar para la cámara muy cómplices.

Esta es la postal que compartió Carmen Borrego junto a su esposo. Fuente: (Instagram)

Este es el agradecimiento de Carmen Borrego hacia su esposo

“Siempre a mi lado y no sé cómo puedo agradecértelo”, esas fueron las palabras que Carmen Borrego escribió en la publicación que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en la que además compartió una foto de ella junto a su esposo. Ante esto, sus seguidores rápidamente comenzaron a posicionarse al respecto, dejándole diversos mensajes con opiniones divididas respecto del rol que el hombre tuvo en la vida de la reportera.