Sábado 13 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

El divertido momento de Julio Iglesias

Uno de los momentos más recordados del artista.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

'Las chicas de oro' sigue siendo una de las comedias más queridas por los espectadores. Aunque han pasado más de tres décadas desde su estreno, la serie ha conseguido mantenerse en la memoria de muchos gracias a su humor y a la química entre sus protagonistas.

Te puede interesar: "Julio Iglesias fulmina a Mario Vargas Llosa"

Las chicas de Oro. Fuente: (Instagram)

Uno de los momentos más recordados de la ficción aclamada por la audiencia en el pasado y en el presente fue la aparición de Julio Iglesias. Aunque su papel fue breve, el cantante consiguió arrancar más de una sonrisa a los espectadores con su participación en el especial de San Valentín.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

En aquel entonces, la ficción se grababa en directo, al mejor estilo sitcom americana, por lo cual durante los breves segundos en que aparece Julio Iglesias en escena, los aplausos que se escuchan son verdaderos. Fue todo un acontecimiento que el cantante se hiciera presente.

El éxito de "Las Chicas de Oro" con Julio Iglesias

Desde entonces, 'Las chicas de oro' ha sido revisitada en multitud de ocasiones, ya sea a través de reposiciones o de nuevas versiones. Sin embargo, el legado de la serie sigue siendo el mismo: una comedia entrañable y divertida que ha marcado a varias generaciones. Y, por supuesto, siempre estará en la memoria de los fans la visita de Julio Iglesias al universo de Dorothy, Blanche, Rose y Sophia.