Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El incidente de José Ortega Cano que asusta a Gloria Camila

La influencer se pronunció al respecto.

Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

José Ortega Cano comenzó su carrera como torero entre las décadas de los '80 y '90. Saliendo victorioso en diversas ocasiones, el que fuere marido de Rocío Jurado tomó la difícil decisión de abandonar el ruedo el 26 de agosto del 2017, siempre respaldado por su familia, en especial de su hija Gloria Camila

Ortega Cano se despidió del ruedo en 2017. Fuente: (Twitter)

Fiel a la que fue su profesión durante tantos años, Ortega Cano aprovecha todas las festividades taurinas. El pasado fin de semana, el padre de Gloria Camila asistió a un homenaje en Villalba de Alcor, Sevilla. A pesar de tantos años inactivo, el extorero no dudó en bajar al ruedo y demostrar sus habilidades.

Ortega Cano tuvo un incidente durante el homenaje en Sevilla. Fuente: (Twitter)

Con mucha ilusión y rodeado por los ensordecedores aplausos del público, José Ortega Cano toreó de nuevo. No obstante vivió un enorme susto tras perder el control y recibir varios cabezazos de la vaquilla. Tras el incidente, Gloria Camila se pronunció preocupada: "Si es que yo siempre le digo 'no torees' y me dice 'no te preocupes que no voy a torear'... y luego resulta que da unos capotazos y digo 'bueno, nada, papá'. Pero ojos que no ven, corazón que no siente" explicó la joven. 

Gloria Camila se pronuncia sobre el incidente de su padre. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano se recupera como nunca

A diferencia de Ana María Aldón, fueron pocas las veces que José Ortega Cano se sentó en un plató para conversar sobre su complicada situación matrimonial. Después de muchos intentos, el matrimonio decidió separarse. No obstante, el extorero está viviendo al máximo su nueva etapa de soltero, dedicado completamente a su familia y planes profesionales, un mejor enfoque que le permite sentirse mejor que nunca.